miércoles, 11 de marzo de 2015

REVIEW jason and the argan oil

Hoy vuelvo a hablaros de los champús sólidos de Lush,y le toca el turno a "Jason and the argan oil".Es una pastilla de jabón rosa,de 55gr y que la venden a 8,95€.Como todos,es sin siliconas y esta en concreto,apta para veganos.Y por si no lo sabéis,es una marca cruelty free,lo que significa,que ninguno de sus productos está testado en animales.
Aquí va la foto:



Lo que Lush dice de él:

¿En busca de un pelo más fuerte,brillante y suave?Conseguir un cabello perfecto,ya no es un mito.Prueba este champú sólido de aceite de argán que tiene el mismo olor que nuestra burbuja Rose Jam.Es ideal para mantener las melenas de tonos claros o mechas doradas en las mejores condiciones.La combinación del aceite de argán y la glicerina humectante es muy conocida por nuestros fans del acondicionador corporal Ro's Argan,uno de nuestros superventas,así que ahora puedes también disfrutar de sus beneficios en el cabello.


Sus ingredientes:

Sodium Lauryl Sulfate (Sodium Lauryl Sulfate)Alga AgarAgua (Aqua)Aceite de Argán (Argania spinosa)Glicerina (Glycerine)Perfume (Perfume)Absoluto de Rosa (Rosa damascena)Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens)Aceite de Rosa (Rosa damascena)Aceite de Limón (Citrus limonum)*Limonene (*Limonene)CoumarinCitronellol (Citronellol)GeraniolColor 17200 
(Colour 17200) 

Los ingredientes en negro son sintéticos y los que van en verde son naturales.



Lo que yo opino:

En cuanto abrí la caja en la que me lo enviaron,junto con otros productos de la misma marca,noté su olor.Un olor muy floral (a rosas) y que en un principio,me pareció demasiado intenso para mi,ya que no me gusta este tipo de olores,y además este era capaz de perfumar toda la estancia en un momentito.Por suerte,en cuanto lo usé por primera vez,esa intensidad disminuyó lo justo como para que ahora sea un olor que me encanta,a pesar de lo que os comento,de que no me gusta el olor a rosas,pero este caso es una excepción.
En lo que respecta al uso,os puedo decir que me ha decepcionado un poco,ya que la mayoría de estos champús hacen mucha espuma sin gastar mucho producto,pero en este caso no es así.Si que es verdad que hace espuma,pero lo tengo que frotar muchas mas veces que otros.por lo que veo que,a pesar de no ser muy cremoso,se gasta con demasiada rapidez.
A la hora de ver resultados,os puedo decir que si me da mucho brillo al pelo,y lo deja bastante suave.Además no enreda mucho el pelo al lavarlo,por lo que al desenredar,el cabello sufre menos.Y sobre si noto el pelo mas fuerte con su uso,no os puedo decir que sea cierto,porque yo no he notado que sea así,pero también es verdad que como ya he dicho en otras ocasiones,no uso siempre el mismo champú,y quizás sea por eso,por no usarlo de manera continuada,que no noto ese efecto.En lo que respecta al tema de que es para pelo claro,no puedo opinar demasiado,porque aunque yo tengo alguna mecha natural rubia,no noto la diferencia de cuando uso este champú y cuando uso otro.Quizás se debe también al tema de la continuidad en el uso.
Por último deciros,que el aroma en el pelo,al contrario de otros,si que es bastante duradero.

Y terminamos por hoy,no sin antes recordaros,que a la derecha del post tenéis los enlaces a todas las redes sociales donde podéis seguirme.Y como siempre,ya sabéis que cualquier duda me la dejáis en los comentarios,y contestaré lo antes posible.
Nos vemos en el próximo post.Un besito.


Enlaces que os pueden interesar:

Champú Honey I washed my hair
Champú Lullaby
Champú Karma
Champú Seanik (oceánico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario