viernes, 13 de marzo de 2015

REVIEW: mascarilla facial Fruit Fusion.Frutos rojos

Ya os hablé hace tiempo de estas mascarillas en su versión cítrica,y que os dejo el enlace aquí por si queréis echarle un vistacito,y hoy le toca el turno a la de frutos rojos.Por si no lo sabéis estas son unas mascarillas faciales que podéis comprar en Mercadona,que a mi me costó 0.75€,y que no son testadas en animales.Os dejo la foto,para que no haya confusiones:


Como veis en la foto el sobrecito ya lo tengo abierto porque ya lo he utilizado,pero trae una cantidad de 10ml que a mi me sirve para aplicármela 3 veces.
Ahora,como hice con la cítrica os voy a poner otra foto,para que veáis lo que explica el fabricante,el modo de empleo y los ingredientes que lleva:


Y ya entrando en el tema,de ella os puedo contar que tanto la consistencia,como el color y el olor,son iguales que los "Petit suisse".Es muy cómoda de extender por toda la cara y como digo,huele genial.
Hasta aquí todo lo bueno que puedo decir de esta mascarilla.Como veis dice que es hidratante y regeneradora,y regenerar no se si regenera,porque no lo noto.Pero hidratar,no hidrata nada.Es mas,os cuento,que me daba cierto miedito probarla,porque tengo la piel mixta,por lo que suelo tener grasa por la zona T y me daba miedo que me diera mas grasa todavía,pero nada mas lejos de la realidad.Lo único que conseguí fue una piel super seca y tirante por toda la cara.
La verdad es que por el precio que tiene,y después de probar la de cítricos no esperaba gran cosa,pero a pesar de eso,me he llevado una decepción y no creo ni que termine de usar el sobrecito entero.Una pena.

¿Alguna de vosotras ha probado esta mascarilla? ¿Os ha funcionado bien?
Espero que el post os haya parecido interesante,y os haya sido útil.
Os recuerdo,que podéis seguirme en redes sociales,ya sabéis que en la parte derecha del blog tenéis los enlaces.Y con esto ya me despido hasta el próximo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario