miércoles, 4 de marzo de 2015

REVIEW: Honey I washed my hair

Hoy os voy a enseñar otro de los champús sólidos de Lush,y como veis es el turno de "Honey I washed my hair".Lleva en el mercado unos 3 meses mas o menos y como los demás es una pastilla de jabón de 55grs que tiene un precio de 8,95€.Es un champú 100% libre de siliconas y en este caso,apto para vegetarianos.
Como siempre,empiezo poniendo una fotito para que veáis de qué os hablo:





Lo que Lush dice de él:

Un champú de miel perfumado con nuestra popular fragancia a dulce toffe para un pelo suave,brillante y ligero.Honey I washed the kids es el jabón favorito de nuestros clientes y ahora sus fans pueden disfrutar de su aroma de la cabeza a los pies.La miel suaviza el pelo sin quitarle volumen,al mismo tiempo que nutre y le da brillo. ¡Vendrán a ti como una abeja a un panal!



Sus ingredientes:

Sodium Lauryl Sulfate (Sodium Lauryl Sulfate)Miel (Honey)Perfume (Perfume),Agua (Aqua)Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis)Aceite de Bergamota (Citrus aurantium bergamia)*Limonene (*Limonene)*Linalool (*Linalool)Amyl Cinnamal ( )Citronellol (Citronellol)Lilial (Lilial) 

Como siempre,los ingredientes naturales son los escritos en color verde,y los que van en negro son sintéticos.


Lo que yo opino:
Lo primero que llama la atención de este champú es su olor.Es un olor muy dulce,de verdad huele a toffe y a mi me gusta mucho.La verdad es que lo compré porque soy una de las enamoradas del jabón que tiene esta misma fragancia,y en ese aspecto no me decepcionó en absoluto.
En este caso,es una pastilla muy cremosa,que hace mucha espuma,pero que no se si es debido a su cremosidad o por otro motivo,pero se gasta más rápido que otras.Para que veáis de qué os estoy hablando,os voy a poner una foto comparándolo con el Seanik.Este último (el azul) lo habré usado unas 12 o 13 veces y el "Honey..." (el blanco) lo he usado en 5 ocasiones,y como podéis apreciar se ve algo más gastado que el otro.

En lo que a resultados se refiere,si que es verdad lo que dice que deja el pelo con volumen,brillante y ligero,pero yo no noto la suavidad que promete.Quizás usándolo de manera continuada lo notaría pero prefiero alternarlo con otros,porque por el tipo de pelo que tengo,me da un poquito de grasa en la raíz.No es algo que se note de manera exagerada,pero si que tengo que lavarme el pelo como uno o dos días antes que con otros champús de la marca.Y respecto a lo que dice que nutre el pelo,pues más de lo mismo,no puedo opinar sobre si realmente funciona o no,porque creo que para ello debería hacer un uso continuado del producto.Y ya hablando del olor en el pelo,pues la verdad es que en el momento huele muy bien,pero no es de los que te deja un olor muy duradero.
Así que,como ya habréis visto,no es uno de mis favoritos,pero aunque tampoco me desagrada del todo,no creo que me lo vuelva a comprar cuando se me acabe.
Y hasta aquí hemos llegado hoy.¿Qué os parece este champú?¿Lo habéis probado?¿Qué tal os ha funcionado?Ya sabéis que cualquier cosita que me queráis comentar,os contestaré en cuanto pueda.También deciros que me podéis seguir en Facebook,en Instagram y en Twitter,y aquí en la derecha,tenéis los enlaces a mis cuentas.Y sin más me despido hasta el próximo post.Un besito.

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario