miércoles, 18 de marzo de 2015

REVIEW: mateca corporal Buffy (Sin Perdón)

Hoy como todos los miércoles os voy a hablar de la marca Lush,pero esta vez cambio los champús por un producto que se ha vuelto indispensable para mi.Se trata de la manteca corporal Buffy,también conocida como Sin Perdón.


Como podéis ver,se trata de una barrita que podéis encontrar en formato de 90grs al precio de 8.95 € o de 200grs por 16.50 €.Es apta para veganos,y el modo de uso es el siguiente:Una vez nos hayamos duchado,y sin salir de la ducha,se pasa esta barrita por las zonas que queramos exfoliar e hidratar (en mi caso por las piernas) haciendo movimientos circulares.Una vez la hayamos pasado por todas las zonas problemáticas,aclaramos con agua y nos secamos a toquecitos,sin frotar,para que los aceites y mantecas que nos ha dejado en la piel,no se vayan con la toalla.


Lo que Lush dice de ella:

Exfolia y reafirma tus partes traseras,con almendras molidas,arroz y judías adukis molidas,incrustados en una barra sólida de aceites hidratantes.Úsala en la ducha o en el baño,cuando tu piel está húmeda,verás como exfolia todas esas células muertas y favorece la circulación en esa zona.La hemos hecho con aceites esenciales de limón que es muy bueno para devolverle la vida a las pieles cansadas.Mejor aún,Sin Perdón hidrata tu cuerpo con mantecas de karité y cacao para dejar la piel de tu zona trasera como una pista de esquí.


Sus ingredientes:

Como siempre,los ingredientes escritos en verde son naturales y los que van en negro son sintéticos.

Lo que yo opino:

Como ya he dicho,se ha vuelto un producto indispensable para mi,porque exfolia muy bien y además hidrata muchísimo.Me la compré por dos motivos:uno es que tengo la piel de las piernas tan seca,que hubo una temporada que incluso me picaba una barbaridad;y la segunda razón es que tengo tendencia a que se me enquisten los pelitos.Pues os puedo decir que con esta barrita esos problemas han desaparecido por completo.La uso una vez por semana,y el resto de dias me aplico una crema hidratante normalita,que antes de usar Buffy,no me hidrataba nada,y que ahora complementa perfectamente la hidratación de la barra.Es mas,si el dia después de usarla,no me aplico crema hidratante,apenas se nota.
Os dejo otra foto para que veais con detalle los gránulos exfoliantes y luego os comento un poco más como es la barrita.


La foto de arriba es la barrita nueva,y la de abajo es como se queda cuando ya la he usado unas cuantas veces.Como veis tiene unos granulitos que son los que te exfolian.Si tenéis la piel muy sensible no os la recomiendo,porque la exfoliacion,si bien no es la mas agresiva,tampoco es muy suave.A mi,como he dicho me viene genial para el tema de pelillos enquistados.Pero la marca también tiene otra manteca exfoliante mas suave (Agua Milagrosa) y otra más dura (La Masoquista) por si tenéis necesidades diferentes a las mias.Personalmente,no os puedo decir nada de esas,porque a día de hoy no las he probado.
Por otra parte,el olor es muy suave,a la vez que agradable.Me huele como a las almendras molidas y me parece un olor como muy natural.Asi que en eso,también me gusta,aunque no es un olor que perdure en la piel.
Y ahora lo que menos me gusta de esta manteca es que me da la sensación de que no cunde mucho,la habré usado unas 10 o 12 veces,y he gastado mas o menos la mitad de la barra.Por eso la uso solamente una vez por semana.

Y hasta aquí la entrada de hoy.Espero que os haya gustado,y si queréis contarme vuestra experiencia con este o con cualquier otro producto,no dudeis en dejarme un mensajito.Ahora me despido hasta el próximo post,un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario