viernes, 6 de marzo de 2015

Haul Primark y algo mas.

Bueno,pues como ya anuncié ayer en mi cuenta de Instagram hoy os voy a enseñar algunas cosillas que he comprado en Primark,Primor y El Palacio de la Plata.
Os pongo una foto de todo y después os cuento con más detalle:




Como veis no son muchísimas cosas pero bueno,no está la economía como para dejar las tiendas sin stock,y menos,con la boda tan cerquita ya.
Y sin marear más la perdiz empiezo a enseñaros.


Esta es una camiseta que compré en Primark,en la zona de chico porque me gustó mucho para recortarla y poder darle mi toque personal.Así no está mal aunque me parece un poco sosilla,pero en cuanto pille las tijeras ya va a ser otra cosa,jeje.Deciros que me costó solamente 2.80€ y bueno,pues es lo que veis,una camiseta de manga corta,100% algodon,de la talla S.
Ya enseñaré en Instagram como queda,una vez que ya la haya customizado y también haré un post con las diferentes maneras que uso para recortar camisetas y darles un poco de rollito chulo.



Otra cosita que compré en Primark es esta gorra,que me costó 4€ y la verdad es que fue un caprichito,porque yo no me suelo poner gorras,lo que pasa que me la probé y como vi que me pegaba con el look que llevaba,pues se vino conmigo,y tanto me gustó que me la llevé puesta,jejeje.
Igual que la camiseta es 100% algodón,en tonos pastel combinando rosa,azul y amarillo,con efecto desteñido,y creo que le voy a dar bastante uso en primavera y verano.



Y ya lo último que compré en Primark fue este pack de 5 pares de calcetines,que me costaron 3€,y poco más puedo decir de los calcetines.Pero...¿a que no se nota que me gusta el color rosa?jejeje



Estas mascarillas son de Primor,de la marca Montagne Jeunesse,y cuestan 1,49€ cada sobrecito,que suele dar para 2 usos.También las venden en Claire's pero a 2€,y creo que las están empezando a vender también en Mercadona,pero digo "creo" porque yo las he estado buscando y de momento en los que hay por mi zona no las tienen.
Son unas mascarillas que ya había probado hace años,y creo recordar que no me habían funcionado mal,así que decidí coger estas 4 para volver a probarlas y poder haceros reviews de todas ellas,y como veis hay 3 que son peel of,una de ellas de pepino,otra de granada y la última de papaya,y la cuarta es de barro y aloe vera,y dice que es anti-imperfecciones.Ya os contaré qué tal me han funcionado.



Y por último,y no por ello menos importante,están estos pendientes,que como podéis apreciar los he comprado en El Palacio de la Plata.En la foto no se ven del todo bien,pero se componen de dos piezas:una es la de arriba,que es la que va pegada al lóbulo de la oreja es una circonita central,rodeada de varias mas pequeñas,y la otra consta de una varilla terminada en otra circonita engarzada en el centro,y rodeada de otras más pequeñas,igual que la primera.Lo bonito que tienen es que una vez que los tienes puestos,la varilla no se ve,y solamente se aprecian las dos zonas importantes del pendiente.No se si me explico,pero intentaré poner en alguna red social una foto con los pendientes puestos para que los podáis ver bien.
Son exactamente lo que estaba buscando para mi boda,porque no quería algo muy grande que me quitara protagonismo a mi,y me parecen muy bonitos,finos,sencillos,y además baratitos,porque me costaron 32€.¿Qué mas puedo pedir?


Y aquí voy a ir terminando,porque compré alguna cosa más pero no puedo enseñar lo que es,porque son regalitos de cumpleaños,y no estaría bien fastidiar la sorpresa ¿no?
¿Qué os han parecido mis adquisiciones? Ya sabéis,que cualquier cosita que me queráis contar,basta con que me lo digáis en los comentarios,y os contestaré lo antes posible.También recordaros,que podéis seguirme en Instagram,Facebook y Twitter.Y espero veros por aquí en el próximo post.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario